Felipe Flores marcó en derrota de Tijuana en el inicio del Apertura mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno anotó desde los 12 pasos en la caída ante Pachuca.

Miguel Pinto, Bryan Rabello y Francisco Silva sumaron minutos en sus clubes.

Felipe Flores marcó en derrota de Tijuana en el inicio del Apertura mexicano
 MedioTiempo/MexSport
Llévatelo:

Felipe Flores marcó el único tanto de su club, Tijuana, en la caída 2-1, en calidad de visita, ante Pachuca, en el inicio del Torneo de Apertura en México.

El ex delantero de Colo Colo marcó el empate parcial (63') desde los doce pasos, pero no sirvió para sumar unidades debido a que el elenco local se logró imponer gracias a los goles del argentino Ariel Nahuelpán (21') y del uruguayo Jonathan Urretaviscaya (77').

En tanto, Miguel Pinto volvió a defender el pórtico de Atlas de Guadalajara, pero sufrió una caída por 0-2 frente a Querétaro en casa. Los goles del cuadro de "Gallos Blancos" corrieron por cuenta de Emanuel Villa (10') y Camilo Sanvezzo (83').

Por su parte, Francisco Silva debutó con la camiseta de Jaguares de Chiapas, en la igualdad 0-0 ante Dorados de Sinaloa, elenco donde milita Héctor Mancilla (que no fue citado).

Bryan Rabello también hizo su presentación, en Santos Laguna. El chileno ingresó en el entretiempo en la caída 1-3, de local, ante León. Mauro Boselli (10' y 77') y Carlos Peña (69') marcaron para la visita, mientras que el descuento corrió por cuenta de Sergio Ceballos (80'). Eso sí, el elenco de terminó con ocho jugadores debido a las expulsiones del arquero Agustín Marchesín (7'), del delantero caboverdiano Djaniny (47') y del zaguero César Alberto Ibáñez (65').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter