Felipe Mora debutó como figura en el triunfo de Pumas UNAM sobre Veracruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero y Martín Rodríguez se estrenaron con los "felinos".

También debutaron Bryan Carrasco y Joe Abrigo en los "tiburones rojos".

Felipe Mora debutó como figura en el triunfo de Pumas UNAM sobre Veracruz
 Photosport
Llévatelo:

Pumas UNAM, con el chileno Felipe Mora como gran figura, ganó por 2-0 a Veracruz en el duelo que dio inicio al Torneo de Apertura 2018 en el fútbol mexicano.

Mora, quien se estrenó oficialmente con la elástica "felina", hizo olvidar a Nicolas Castillo, quien partió a Benfica en Portugal, anotando con un certero cabezazo el primer gol del torneo azteca.

En la segunda jugada del gol, Mora habilitó a Pablo Barrera, quien fue derribado dentro del área. Fue el propio jugador mexicano quien se encargó de ejecutar desde los 12 pasos.

Junto a Mora debutó el ex Cruz Azul y Colo Colo Martín Rodríguez, quien realizó un par de desbordes antes de ser sustituido en el minuto 69 por Andrés Iniestra.

Por el lado rival, otros dos chilenos, con gran pasado en Audax Italiano, también debutaron: Joe Abrigo y Bryan Carrasco, quienes, pese a su esfuerzo, fueron sustituidos en la segunda parte (46' y 70').

En la próxima fecha, Pumas UNAM enfrenatará al Necaxa de la legión chilena que lidera Matías Fernández, mientras que Veracruz chocará con Lobos BUAP de Bryan Rabello.

Además, Lorenzo Reyes fue titular en su estreno con Atlas, donde también sumó minutos el ex Colo Colo, Octavio Rivero, y no fue citado Ángelo Henríquez, en la igualdad sin goles ante Querétaro, donde no fue nominado Edson Puch

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter