Fenerbahce de Isla goleó a Alanyaspor de J. Fernandes en duelo de chilenos en Turquía

El francés Mathieu Valbuena fue la gran figura en el equipo del defensa nacional.

Instagram Fenerbahce Social Media

Mauricio Isla y Fenerbahce salieron vencedores en el duelo de chilenos en Turquía, pues golearon por 4-1 en su visita a Alanyaspor de Junior Fernandes.

Tanto el lateral como el delantero fueron titulares y jugaron todo el compromiso, aunque mayor suerte tuvo el defensa de La Roja, quien incluso registró una asistencia en el segundo gol de su equipo.

Las conquistas de Fenerbahce fueron del holandés Vincent Janssen (16'), el francés Mathieu Valbuena (45+2' y 90+5) y el brasileño Giulano, de penal (58').

El descuento de Alanyaspor fue de Emre Akbaba con habilitación de Vagner Love (42').

Este triunfo supone un respiro para Fenerbahce, al lograr su segunda victoria en cinco fechas de la liga turca. Sumó 8 puntos y escaló al noveno puesto de la tabla.

Alanyaspor, por su lado, se complica en la tabla, pues bajó al decimocuarto lugar, con solo 4 puntos.

En la próxima fecha, Alanyaspor y Junior enfrentarán a Trabzonsport, mientras que Isla tendrá otro cruce de chilenos, recibiendo a Besiktas de Gary Medel.

Revisa el pase de Isla a Valbuena en el segundo gol de Fenerbahce

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio