Fenerbahce de Mauricio Isla derribó a Basaksehir y se acercó al liderato de la liga turca

El chileno actuó como titular y se lució con la asistencia del segundo gol.

@Fenerbahce_EN

El volante chileno Mauricio Isla volvió a registrar una gran actuación junto a Fenerbahce en la liga turca, al aportar en el 2-0 de los "canarios" sobre el puntero de la competencia Basaksehir.

El juego en el "Fatih Terim" de Estambul contó con la iniciativa de ataque de los forasteros, los que fetejaron la primera diana de Fernandao a los 32', cuando el ariete brasileño engañó al portero con un tiro cruzado que se coló rasante al segundo palo.

El segundo golpe cayó a los 56' generado por Isla. El seleccionado de la Roja se acomodó fuera del área y mandó un impecable centro a la zona pequeña que Fernandao clavó a quemarropa para sellar la cuenta.

Al cumplir con la fecha 21, Fenerbahce ahora cuenta 41 puntos, dos menos que el puntero Basaksehir. Para tratar de volver a estrechar esta distancia, los amarillos se citarán con Alanyaspor de Junior Fernandes el próximo sábado 17.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio