Gary Medel fue presentado en Besiktas: Estoy aquí para que los éxitos continúen

El chileno es la nueva estrella del bicampeón turco.

También reveló el dórsal que usará en el equipo.

@besiktas

Gary Medel fue presentado oficialmente este sábado como la flamante contratación de Besiktas, bicampeón del fútbol turco.

En la ceremonia, el aguerrido defensor nacional manifestó su agradecimiento a los hinchas, por el cálido recibimiento en su llegada, y a los dirigentes del club por concretar la transferencia desde Inter de Milán.

"Besiktas ganó el campeonato dos veces seguidas, van a jugar Champions. Estoy aquí para que estos éxitos continúen", declaró, apuntando al tricampeonato como objetivo.

Además, se reveló que usará el dorsal número 12, al menos, en el primero de los tres años que estará en el club.

Por su parte, Fikret Orman, presidente del club, elogió a Medel durante la presentación y manifestó su agradecimiento al "Pitbull" por elegir a Besiktas por sobre otros equipos.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio