Gary Medel fue titular en el triunfo de Inter de Milán sobre Celtic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno jugó todo el primer tiempo.

Matías Fernández tuvo minutos en el segundo tiempo en la derrota de Fiorentina.

Gary Medel fue titular en el triunfo de Inter de Milán sobre Celtic
 @Inter
Llévatelo:

Inter de Milán, con Gary Medel en cancha, derrotó este sábado por 2-0 a Celtic en el estadio Thomond Park y se quedó con el último partido de preparación que se enmarcó en la International Champions Cup.

El compromiso en la primera parte fue parejo, pero en el último minuto del primer tiempo apareció Eder, quien anotó el 1-0 a favor de los italianos en el minuto 45+1.

En el periodo de complemento, el técnico Frank de Boer cambió al ex UC Gary Medel por Stevan Jovetic en el minuto 46. Luego, el equipo italiano siguió con su buen juego y a través de Antonio Candreva colocó el 2-0 definitivo a los 71 minutos.

Así, Inter de Milán de Medel ganó su último partido amistoso antes del inicio de la liga italiana, que será el próximo fin de semana cuando los "nerrazurris" visiten a Chievo Verona el domingo 21 de agosto a las 15:45 horas (18:45 GMT).

Por otra parte, el volante nacional Matías Fernández estuvo presente en la derrota de su equipo, Fiorentina, ante Valencia por 2-1 y ambos equipos terminaron con sus compromisos amistosos.

El ex mediocampista "albo" entró en el minuto 55 tras reemplazar al lesionado Borja Valero. Los goles del equipo español corrieron por cuenta de Rodrigo (20') y Rafael Mir (87'). En tanto, el gol del club de Fernández fuer marcado por Federico Bernardeschi (6').

Fiorentina tendrá su estreno en la liga italiana frente a Juventus el sábado 20 de agosto a las 15:45 horas (19:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter