Gustavo Canales se lesionó en caída de Botafogo por la liga brasileña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete fue reemplazado a los 9 minutos ante Ponte Preta.

Eugenio Mena jugó todo el partido en la derrota de Sao Paulo ante Atlético Mineiro.

Gustavo Canales se lesionó en caída de Botafogo por la liga brasileña
 Captura GloboEsporte
Llévatelo:

El ariete nacionalizado chileno Gustavo Canales salió lesionado en la caída de Botafogo por 2-0, en calidad de visita, ante Ponte Preta, por la 18ª jornada de la liga brasileña, en el Estadio "Moisés Lucarelli" de Sao Paulo.

Canales fue titular en el cuadro visitante, pero recibió un choque de Fabio Ferreira y quedó con molestias en el hombro. Tras varios minutos intentando recuperarse, fue reemplazado Vinicius Tanque a los 9' cuando pedía ingresar nuevamente al campo de juego.

Los tantos de Ponte Preta fueron obra de Willian Pottker (29') y Reinaldo (85'), que dejó a los dueños de casa en el octavo puesto, con 27 unidades. En tanto, el elenco del ex U. de Chile y U. Española quedó 15° con 20 puntos.

En otro encuentro de la jornada, Edgardo Bauza tuvo una amarga despedida de Sao Paulo, tras caer por 1-2 ante Atlético Mineiro. El laterla chileno Eugenio Mena fue titular y jugó todo el partido en el "tricolor".

Andrés Chávez (3') abrió la cuenta para el cuadro del nuevo entrenador de Argentina, pero Maicon (11') y Lucas Pratto (20') terminaron por sentenciar la brega a favor del "galo".

A. Mineiro alcanzó el quinto puesto con esta victoria, con 32 positivos, mientras que el elenco del seleccionado nacional cayó el 11° lugar, con 23.

Finalmente, Paulo Magalhaes fue titular y jugó todo el partido en la caída por 4-2 de Internacional de Porto Alegre ante Cruzeiro, en calidad de visita.

Luis Seijas (2') abrió la cuenta para los "colorados", Rafael Sobis (14', 41' y 53') y Ramón Abila (17') arrasaron el arco de  Lomba para dejar una clara diferencia a favor de los azules. Alex (73'), mediante tiro penal, cerró el tanteador.

Con este resultado, Internacional quedó en el 14° lugar, con 21 puntos, mientras que Cruzeiro sigue en zona de descenso, al alcanzar el 18° puesto, con 18.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter