Jean Beausejour y la selección: Los que luchamos por un cupo tenemos un objetivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puntero nacional jugó en la semifinal de la FA Cup

Jean Beausejour y la selección: Los que luchamos por un cupo tenemos un objetivo
 EFE

El chileno marcó un penal en la derrota de Wigan

Llévatelo:

Jean Beausejour habló después de la derrota de su escuadra, Wigan Athletic, frente a Arsenal, con Al Aire Libre en Cooperativa y destacó el nivel que está mostrando su elenco en Inglaterra, pero también tuvo palabras para las opciones que tiene de llegar al próximo Mundial de Brasil.

"Todos los que estamos luchando por un cupo tenemos un objetivo. Uno trata de ir semana a semana, partido a partido. Aparte que primero hay decisiones de parte del técnico y tiene que poner una lista, en fin", aclaró el jugador nacional.

Beausejour participó y anotó un lanzamiento penal en la derrota de su escuadra, Wigan Athletic, ante Arsenal por la semifinal de de la Copa FA.

Sin embargo, el chileno se mostró conforme con el nivel de su escuadra que sueña con volver a la Premier League: "Wigan está mostrando una imagen súper positiva, hoy no fue la excepción, se compitió hasta el final contra un gran equipo, que como lo decía antes, esta peleando el título. Así que nos vamos tristes, pero en algunos aspectos muy tranquilos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter