Jeisson Vargas jugará en Montreal Impact de la MLS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero formado en la UC vivirá su segunda experiencia en el extranjero.

Jeisson Vargas jugará en Montreal Impact de la MLS
Llévatelo:

El club canadiense Montreal Impact, perteneciente a la Major League Soccer de Estados Unidos, oficializó este lunes la llegada del delantero chileno Jeisson Vargas, quien tras su préstamo en Universidad Católica vivirá su segunda experiencia en el extranjero.

Vargas, formado justamente en la tienda cruzada, ya estuvo un año a préstamo en Estudiantes luego de que su pase lo adquiriera un grupo de inversionistas relacionados con el club canadiense.

El ex seleccionado sub 20 jugará al menos un año en el cuadro norteamericano con la opción de renovar por otras dos temporadas.

"Jeisson es un jugador joven con un potencial muy interesante. Fue recomendado por Nick De Santis justo cuando llegué al club y rápidamente aprobé su fichaje ", declaró el gerente del Impact, el francés Rémi Garde.

"Él tiene habilidades reales para encarar y disparar y puede jugar en diferentes posiciones de ataque. Creo que es un jugador que tiene gran progresión y cuyo perfil será muy útil para el equipo durante la temporada", añadió el entrenador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter