José Rojas fue titular en derrota de Belgrano ante Independiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno disputó todo el partido.

Edson Puch y Claudio Borghi perdieron con Liga de Quito en Ecuador.

José Rojas fue titular en derrota de Belgrano ante Independiente
 Archivo
Llévatelo:

El defensor chileno José Rojas no tuvo un buen debut con Belgrano en la primera fecha en la primera división de Argentina, tras caer 1-0 ante Independiente de Avellaneda. El jugador nacional, de buen desempeño, fue titular y disputó todo el encuentro, que hasta en los últimos minutos parecía terminar sin goles.

Independiente, que celebró el retorno después de ocho años de Germán Denis, consiguió el gol gracias a Emiliano Rigoni, quien tras una gran asistencia de Claudio Aquino, logró romper la paridad y conseguir el triunfo para el conjunto de Avellaneda a los 87'.

Belgrano y José Rojas recibirán el 14 de febrero como locales en el "Gigante de Alberti" a River Plate, en la segunda fecha del torneo argentino.

En otro partido disputado en el continente, el delantero Edson Puch un mal debut con Liga de Quito en la liga de Ecuador. El cuadro dirigido por Claudio Borghi cayó en la primera fecha por 2-0 en su visita a Sporting Club Delfín. El primer gol fue del argentino Maximiliano Barreiro, mientras que el segundo fue un autogol del ecuatoriano Luis Romero. Puch fue sustituido en el minuto 77.

En la próxima fecha, el 14 de febrero, enfrentarán en condición de local a Independiente del Valle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter