José Rojas fue titular en empate de Belgrano ante Atlético Tucumán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacional jugó los 90 minutos y su equipo se estanca en la undécima posición de la tabla.

José Rojas fue titular en empate de Belgrano ante Atlético Tucumán
 Archivo
Llévatelo:

El defensor chileno José Rojas jugó los 90 minutos en la igualdad de Belgrano de Córdoba por 0-0 como local ante Atlético de Tucumán en el Estadio "Mario Alberto Kempes" por la fecha 12 de la Primera División de Argentina.

El equipo del zaguero nacional empezó dominando en el mediocampo, y mantuvo el control del juego pese a las constantes arremetidas de Tucumán.

Las férreas defensas de ambos equipos dejaron el marcador en cero, en tanto, la jugada con más peligro fue elaborada por el jugador de Belgrano, Cesar Pereyra, quien no pudo ante una potente atajada el portero Cristian Lucchetti casi al finalizar el encuentro.

Al terminar el encuentro, el empate se sumó a los otros tres de la jornada: Newell's-Rosario Central, Boca Juniors-River Plate y Racing-Independiente. Con esto el fútbol argentino se quedó sin goles este domingo en primera división.

Con el resultado, el equipo del chileno se quedó en el undécimo lugar de la Zona 1 con 12 puntos y continúa con un irregular desempeño en el torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter