Juan Delgado jugó en la igualdad de Nástic ante Huesca por la segunda división española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Colo Colo entró de titular y salió del terreno de juego a los 60 minutos.

Juan Delgado jugó en la igualdad de Nástic ante Huesca por la segunda división española
 @SDHuesca
Llévatelo:

Nástic, con Juan Delgado como titular, igualó como visita por 1-1 ante Huesca en el Estadio Al Alcoraz. Este encuentro se enmarca en la segunda fecha del ascenso español.

El primer tiempo no tuvo goles, pero sí amarillas. Entre las tres amonestaciones del primer lapso, Delgado se ganó la primera de su equipo en el minuto 33.

Luego de 15 minutos del segundo tiempo, el ex ariete albo salió sustituido por Ikechukwu Uche. Los goles llegaron cuando quedaban diez minutos por terminar el encuentro, ya que Samuel marcó el 1-0 para el local a los 81 minutos.

Sin embargo, cuando se cumplía el minuto 90 apareció Moha para sellar el empate definitivo entre "azulgranas" y "nastiqueros".

De esta forma, Nástic de Delgado quedó ubicado en la undécima posición con dos puntos. En la próxima fecha, a disputarse el 3 y 4 de septiembre, el delantero nacional y los "granas" enfrentarán a Levante.

En otros resultados, Córdoba de Jean Paul Pineda igualó 1-1 ante Murcia. El atacante nacional no fue considerado por el estratega José Luis Oltra.

Por otro lado, el defensa Igor Lichnovsky disputó todo el partido en el empate sin goles de su equipo Real Valladolid ante Rayo Vallecano.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter