Juan Delgado regresó a la primera división tras firmar en CD Tondela de Portugal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno pasó las últimas dos temporadas en la segunda categoría de España.

Juan Delgado regresó a la primera división tras firmar en CD Tondela de Portugal
Llévatelo:

Juan Delgado se despidió de España y aterrizó en Portugal. Tras un paso por Nàstic de Tarragona, el volante chileno ahora jugará por el quipo de Primera División CD Tondela, donde llega en calidad de préstamo hasta junio de 2019.

El ex Colo Colo de 24 años, según destaca un comunicado oficial del club auriverde, captó la atención por rendir en múltiples sectores de la cancha. Con 41 participaciones en el club de la Segunda Disivión española, además rescatan que fue capaz de anotar cinco dianas.

"Llega a los auriverdes para vestir la camiseta 15 durante el próximo año y medio, teniendo CD Tondela la opción de comprar su pase de forma definitiva después de este período", agrega el escrito.

Delgado en su historial también cuenta con llamados a la selección sub 21, donde participó en cuatro partidos durante el Torneo Esperanzas de Toulon de 2014. En septiembre del mismo año, debutó por la Roja adulta en el empate 0-0 con México y tres días después, con la confianza de Jorge Sampaoli, logró su primer gol en la victoria por 1-0 ante Haití.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter