Junior Fernandes anotó y triunfó en su debut con Alanyaspor en Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno abrió la cuenta ante Genclerbirligi.

Formó una gran dupla con el brasileño Vágner Love.

Junior Fernandes anotó y triunfó en su debut con Alanyaspor en Turquía
 @EkiSpor
Llévatelo:

El delantero nacional Junior Fernandes tuvo un exitoso debut en la liga de Turquía, al estrenarse con un gol en el triunfo por 3-0 de Alanayspor sobre Genclerbirligi.

El chileno, presentado a fines de enero en el cuadro turco, recién este sábado hizo su debut en las canchas y formó una letal pareja de ataque con el brasileño Vágner Love.

La apertura fue pasados los 5 minutos del compromiso, con el ex jugador de Dinamo Zagreb anticipando al portero, cambiando la dirección del balón con borde externo dentro del área.

El resto de los tantos para Alanyaspor fueron del citado Vágner Love justo antes del descanso y del local Emre Akbaba a poco de comenzar el segundo lapso (49').

Finalmente, el ariete nacional dejó la cancha para los aplausos en el 73', con el trámite ya terminado a favor de su equipo.

Alanyaspor marcha con 21 puntos en el puesto 13 de la Superliga turca, y en la próxima fecha visitará a Trabzonspor.

En el segundo turno de la jornada, Brusaspor de Cristóbal Jorquera empató 1-1 con Fenerbahce.

El ex Colo Colo estuvo relegado a la banca en un duelo sufrido para su equipo. De penal, Moussa Sow marcó el 1-0 para los contrarios (22') y antes del descanso el conjunto del chileno perdió un hombre.

Boban Jovic fue expulsado por acumulación de tarjetas (44') y luego su equipo quedó enfocado en la defensa con respuestas en contragolpe.

A los 88', el argentino Pablo Batalla logró la igualdad también con un lanzamiento desde los 12 pasos.

Hasta ahora, Bursaspor marcha séptimo al sumar 28 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter