Junior Fernandes seguirá su carrera en Alanyaspor de Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno fue cedido a préstamo por Dinamo Zagreb.

Así lo oficializó el cuadro croata.

Junior Fernandes seguirá su carrera en Alanyaspor de Turquía
 Archivo
Llévatelo:

El delantero chileno Junior Fernandes jugará durante el primer semestre de 2017 en Alanyaspor de Turquía, club al que llega a préstamo desde Dinamo Zagreb, luego que el técnico búlgaro Ivailo Petev decidiera marginarlo del plantel. 

Así lo oficializó este martes el cuadro croata que por medio de un comunicado dio a conocer la salida a préstamo del futbolsita de 28 años hasta el final de la presente temporada con una opción de compra. 

El club al que Fernandes arribó a mediados de 2013 proveniente de Bayer Leverkusen de Alemania, agredeció y deseó "todo lo mejor en el futuro de su carrera a Junior Fernandes"

Horas después de hacerse oficial su cesión, el jugador fue presentado en su nuevo club donde compartirá delantera con el brasileño Vagner Love. 

Fernandes se suma así a Cristóbal Jorquera (Bursaspor) en la liga de Turquía, con su llegada a Alanyaspor, equipo que marcha en la décimoquinta posición de la Superliga

Para el atacante chileno esté será su séptimo club tras jugar en Cobreloa, Magallenes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter