Leonardo Valencia firmó por tres años con Botafogo

El seleccionado chileno por fin selló su vínculo con la escuadra carioca.

Luego de arribar el pasado sábado a Río de Janeiro, recién este martes el seleccionado chileno Leonardo Valencia pudo sellar su vínculo con Botafogo, cuadro al que quedó ligado por los próximos tres años.

De acuerdo a lo informado por el portal Globosporte, Valencia superó los exámenes médicos y este día martes fue hasta el Estadio General Severiano para sellar su contrato.

Según explica el medio, el volante nacional se transforma así en el reemplazante del argentino Walter Montillo, quien dejó el fútbol debido a lesiones crónicas.

Se espera que Valencia se una a las prácticas este jueves, día en que además será presentado oficialmente como refuerzo.

En Brasil esperan que el ex Universidad de Chile y Palestino comience a jugar lo antes posible aprovechando el ritmo competitivo que tuvo en la Copa Confederaciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio