Lorenzo Reyes se mostró contento con la renovación de su contrato en Real Betis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno estará ligado al club sevillano hasta el 2017 con opción de un año adicional.

Lorenzo Reyes se mostró contento con la renovación de su contrato en Real Betis
 Real Betis

Reyes es jugador de Betis hasta el 2017.

Llévatelo:

El centrocampista chileno de Real Betis, Lorenzo Reyes, quien acaba de ampliar su contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2017, comentó que está "muy contento con la renovación, muy satisfecho".

Reyes estará en condiciones de arrancar el campeonato el domingo tras una pretemporada en la que no pudo trabajar debido a un percance que sufrió durante sus vacaciones en Chile y no duda en reconocer que "la lesión fue por una irresponsabilidad".

Aunque admitió que Betis, por ser un recién descendido a la Segunda División de España puede ser considerado uno de los favoritos para el ascenso, el jugador entiende que "eso hay que demostrarlo en el campo".

Reyes también se felicitó por el hecho de comenzar el campeonato este fin de semana, como estaba previsto, ya que un alargamiento del conflicto con Murcia habría provocado que "la Liga se hiciese más larga todavía de haberse retrasado el comienzo por este tema".

El chileno, fichado la pasada temporada procedente de Huachipato, renovó este lunes su contrato con el equipo andaluz hasta junio de 2017, vinculación que podría extender hasta 2018 en el caso de que disputara un número determinado de partidos durante la campaña 2016-2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter