Luciano Cabral es nuevo refuerzo de Atlético Paranaense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno llegó a préstamo por un año al club brasileño desde Argentinos Juniors.

Luciano Cabral es nuevo refuerzo de Atlético Paranaense
 Argentinos Juniors
Llévatelo:

El mediocampista chileno Luciano Cabral, de 21 años, se transformó en el nuevo refuerzo de Atlético Paranaense de Brasil, tras superar los exámenes médicos y unirse a los trabajos del equipo en Curitiba en la jornada de miércoles.

Cabral, que jugó el Sudamericano sub 20 del 2015 junto a la selección chilena, arribó al club donde jugó Christian Vilches la temporada pasada en calidad de préstamo desde Argentinos Juniors, que estableció dos cláusulas de compra al equipo que milita en el Brasileirao.

Esto porque el elenco trasandino estableció que si el club brasileño desea comprar el pase de Cabral, deberá desembolsar 1.375.000 dólares en diciembre, pero si lo quiere hacer en junio del próximo año deberá cancelar 1.600.000 de la moneda estadounidense.

Para ser cedido a A. Paranaense, Cabral debió extender su vínculo con el cuadro de La Paternal hasta 2019, debido a que quedó libre a fines del torneo argentino pasado.

Con 59 partidos en la Primera División argentina, tras su debut en 2014, el volante nacional suma cuatro goles en el profesionalismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter