Málaga de Manuel Iturra sufrió ante Barcelona su séptima derrota consecutiva en la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

El equipo lleva 16 partidos sin conocer de victorias.

Málaga de Manuel Iturra sufrió ante Barcelona su séptima derrota consecutiva en la liga española
 EFE
Llévatelo:

En partido válido por la jornada 28 y disputado en el Estadio La Rosaleda, Málaga de Manuel Iturra, quien fue titular, recibió cartulina amarilla y jugó todo el partido, sucumbió por 0-2 ante FC Barcelona y sufrió su séptima derrota consecutiva en la liga española.

Las acciones más destacadas del encuentro se vivieron en la primera etapa, porque el uruguayo Luis Suárez (15') inauguró el marcador con un espectacular cabezazo desde el punto penal, tras centro del español Jordi Alba.

Las alegrías continuaron para los catalanes, pues gran jugada del francés Ousmane Dembélé por la banda derecha, que centró a ras de piso y el brasileño Philippe Coutinho (28'), con un taco en área chica, aumentó el resultado.

Dos minutos más tarde todo se complicó para los "malaguistas", ya que Samuel García (30') recibió cartulina roja directa por una fuerte entrada sobre Jordi Alba.

La etapa de complemento solo se jugó por obligación, porque Barcelona dominó todas las acciones y cada vez que aceleró su juego se creó ocasiones para aumentar el resultado, pero el portero Roberto Jiménez se las arregló para evitar un mayor desastre.

De esta manera, Málaga continúa al fondo de la tabla con 13 puntos y quedó a nueve puntos de la permanencia en Primera División. Su próximo encuentro será como forastero ante Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández.

Además, como dato extra, los "malaguistas" sumaron 16 partidos, en todas las competencias, sin conocer de victorias siendo el 10 de diciembre de 2017 su último triunfo por 2-0 sobre Real Sociedad.

Por su parte, FC Barcelona se mantiene sólido en el liderato de España con 72 unidades y le sacó 11 positivos a su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. Su próximo partido es por los octavos de vuelta de la UEFA Champions League ante Chelsea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter