Marcelo Allende y Víctor Dávila anotaron en triunfo de Necaxa en la Copa MX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jóvenes volantes nacionales fueron claves en el choque ante Zacatepec.

Los "rayos" debutaron en esta jornada en el torneo.

Marcelo Allende y Víctor Dávila anotaron en triunfo de Necaxa en la Copa MX
 @ClubNecaxa
Llévatelo:

Los jóvenes volantes nacionales Marcelo Allende y Víctor Dávila comandaron este martes el triunfo de Necaxa por 5-0 ante Zacatepec, en el estreno de los "rayos" en la versión de Clausura de la Copa MX.

Los dos chilenos fueron titulares en el cuadro rojiblanco y fueron las grandes figuras ante el cuadro que milita en la Segunda División del fútbol azteca. En tanto, Felipe Gallegos ingresó a los 56' y Matías Fernández no fue citado junto a Igor Lichnovsky.

Dávila abrió la cuenta a los 21 minutos, mientras que Allende logró un doblete (41' y 50'). Los otros tantos corrieron por cuenta de Carlos Camacho (27') y Martín Barragán (88').

De esta forma, Necaxa escaló al primer lugar del Grupo 6 del torneo, con tres unidades. Zacatepec también tiene tres puntos, mientras que Murciélago cierra la zona al no tener unidades.

En otro encuentro de la jornada, Alvaro Ramos vio acción en la caída por 2-1 de su equipo, Club León, en calidad de visita ante Cafetaleros de Tapachula, por el Grupo 1, lo que dejó al cuadro felino con tres positivos, en la segunda ubicación. Juan Cornejo no fue citado.

Finalmente, Bryan Rabello no fue citado en el triunfo de Santos Laguna por 1-0 ante Mineros por la Zona 4.

Revisa a continuación los goles de los chilenos Dávila y Allende en el triunfo de Necaxa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter