Marcelo Larrondo es opción para arribar a River Plate en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete hizo las inferiores en el cuadro "millonario".

Su nombre suena debido a la partida de Giovanni Simeone de la institución.

Marcelo Larrondo es opción para arribar a River Plate en Argentina
 Archivo
Llévatelo:

El delantero Marcelo Larrondo tiene opciones de arribar a River Plate en Argentina, debido a la partida de Giovanni Simeone de la institución "millonaria".

Según informó Olé, el entrenador Marcelo Gallardo quiere a Larrondo para reemplazar al hijo de Diego Simeone, quien tiene dos ofertas para arribar al fútbol europeo, de Sporting de Gijón (España) y Pescara (Italia).

El jugador, que está en los planes de Juan Antonio Pizzi para la selección chilena, hizo las inferiores en River, por lo que la chance de volver lo entusiasma.

La fórmula para su arribo es un préstamo, debido a que Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos pagará su cláusula de un 1,5 millones de dólares por el pase completo del futbolista, para luego cederlo al elenco trasandino.

Larrondo descolló en Rosario Central, elenco donde anotó 10 goles en 16 presentaciones. Lamentablemente se perdió buena parte del primer semestre debido a una rebelde lesión de rodilla que lo dejó fuera desde mediados de campeonato y que le privó de jugar por Chile en Clasificatorias y la Copa América Centenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter