Mark González fue titular en el empate de Sport Recife ante Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional jugó los 90 minutos.

En tanto, Eugenio Mena disputó todo el partido en la igualdad de Sao Paulo ante Coritiba.

Mark González fue titular en el empate de Sport Recife ante Internacional
 @sportrecife
Llévatelo:

Sport Recife, con Mark González como titular, empató 1-1 con Internacional en el Estadio "Adelmar da Costa Carvalho" por la vigésima segunda fecha del fútbol brasileño. Por su parte, Paulo Magalhaes no fue citado en el equipo "rojo".

El encuentro empezó mal para el equipo del chileno, ya que a los 9 minutos apareció el venezolano Luis Seijas para anotar el primer tanto del conjunto de Porto Alegre.

La igualdad llegó en el último minuto del segundo tiempo, cuando Vinicius Araújo anotó el 1-1 definitivo y salvó la inminente derrota del elenco "rojo y negro" en donde González jugó todo el encuentro.

En tanto, el lateral izquierdo Eugenio Mena disputó los 90 minutos en la igualdad de su equipo Sao Paulo ante Coritiba. El "tricolor" se perdió varias ocasiones de gol durante el encuentro en donde el ex "azul" obtuvo una amarilla en el minuto 82.

Ahora, Mena deberá arribar a nuestro país en las próximas horas para incorporarse al seleccionado local que jugará la doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia, a desarrollarse el 1 y 6 de septiembre, respectivamente.

De esta forma, Sport Recife quedó en la duodécima posición con 27 puntos y Sao Paulo un puesto más arriba con 28 unidades. Distinta suerte corre Internacional, ya que quedó en el puesto décimo séptimo y en zona de descenso con 24 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter