Medel, Valdés, Bravo, Pinilla y Fernandes vieron acción en amistosos de pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chilenos tuvieron acción este miércoles en el fútbol europeo.

Llévatelo:

Parma del chileno Jaime Valdés derrotó por 2-0 a Real Sociedad, del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, en un partido amistoso disputado en el Estadio Bruno Espoli,

ImagenEn el enfrentamiento, Valdés jugó hasta el minuto 78, mientras que Bravo estuvo todo el partido. Los goles  por Alessandro Lucarelli (34') y Stefano Morrone (90').

También el atacante criollo Mauricio Pinilla vio acción defendiendo la camiseta de Cagliari, que derrotó a Chievo Verona por 1-0 en un duelo de pretemporada en Italia.

El ex delantero de Universidad Chile permaneció en cancha hasta el minuto 57. La única diana fue marcada por su compañero de ataque Joaquín Larrivey (3').

Gary Medel en Sevilla

Otro compatriota que sumó minutos fue el volante Gary Medel, que estuvo en cancha desde el arranque y portó los colores de Sevilla durante toda la brega, en que los andaluces derrotaron por 2-0 a Deportivo La Coruña.

Realidad distinta vivió el ex mediocampista de Colo Colo Bryan Rabello, quien fue suplente y no tuvo la oportunidad de jugar, aunque si de ver desde el banco los goles de Álvaro Negredo (31') y Piotr Trochowski (45'), que dieron la victoria al conjunto sevillano.

Gol de Junior Fernandes

Además el ex Universidad de Chile, Junior Fernandes aportó con un tanto, en la goleada de su club Bayer Leverkusen, sobre Frankfurt por 7-1.

El delantero nacional marcó el cuarto a favor de los renanos en el minuto 47.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter