Medio inglés asegura que Angelo Henríquez está cerca de Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional está en préstame en Dinamo Zagreb desde Manchester United.

Medio inglés asegura que Angelo Henríquez está cerca de Juventus
 Archivo
Llévatelo:

El gran momento de Angelo Henríquez en la liga croáta, donde ha logrado una suma de 16 goles en 20 partidos, empieza a hacerse notar en Inglaterra. El delantero chileno cedido a Dinamo Zagreb debido a la falta de espacio en el equipo dueño de su pase, Manchester United podría ser un futuro refuerzo para Juventus según indica el Dailymail británico.

El elenco balcán tiene la primera chance de quedarse con la carta de Henríquez por 800 mil euros, mucho más barato de lo que costó el ariete a los "Diablos Rojos" cuando pagaron cuatro millones a Universidad de Chile.

En Europa la noticia llega con la mala racha de goles de Manchester United en la temporada, siendo el nacional una gran opción para Louis Van Gaal en el próximo año, por lo que su posible partida a los "bianconeros" es un recuerdo de lo sucedido con el francés Paul Pogba, que se fue a Juventus con su carta de libertad y su pase cuesta actualmente 60 millones de euros.

"No hay acuerdo aún, sin embargo, reportes en Italia afirman que Juventus está siguiendo el caso", afirma el matutino con la posibilidad que el chileno arribe a un club italiano.

Henríquez y Junior Fernandes podrían celebrar este fin de semana el título con Dinamo Zagreb, si logran vencer a RNK Split en la trigésima segunda fecha. El elenco "azul" tiene 12 puntos de diferencia con su escolta, Rijeka, a falta de 5 fechas para el fin del torneo.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter