Millonarios de Colombia explicó frustrada llegada de Sebastián Pinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo colombiano emitió un comunicado explicando las razones.

El jugador ya se encontraba en Bogotá.

Millonarios de Colombia explicó frustrada llegada de Sebastián Pinto
 Archivo

Pinto se quedó sin club.

Llévatelo:

El delantero chileno Sebastián Pinto finalmente no llegará como refuerzo a Millonarios de Colombia, pues el club no estuvo dispuesto a cumplir con todas sus exigencias lo que terminó por quebrar la operación.

Por medio de un comunicado, el cuadro cafetero comentó los detalles de las negociaciones asegurando que "Millonarios FC se ve obligado a revelar los detalles de la negociación para demostrar que lo que el representante del jugador Sebastián Pinto ha dicho en medios de comunicación no corresponde con la verdad de lo ocurrido".

El jugador nacional llegó el pasado viernes a Bogotá u el sábado aprobó los exámenes médicos, pero finalmente el domingo no se concretó su fichaje como se tenía presupuestado.

Según le club "el domingo al final de la tarde se reúnen en el Hotel La Fontana los representantes de Millonarios FC y el jugador. Este último solicita unos ajustes al contrato algunos de los cuales son aceptados por el Club. Y otros quedan pendientes para resolver el lunes. Entre ellos la petición del jugador de un carro pagado por el equipo beneficio que no tiene ningún jugador de Millonarios"

"Minutos después de terminada la reunión el señor (Lucas) Domenech se comunicó con el representante de Millonarios para notificarlo de que no había trato y que regresaban a Chile", complementaron.

De esta forma se frustró la llegada del ex Bursaspor de Turquía al fútbol colombiano, por lo que se queda sin club por el momento, cuando la mayoría de las ligas del mundo ya no pueden incorporar jugadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter