Néstor Gorosito fue despedido de Almería de España por malos resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno Lorenzo Reyes está en zona de descenso a la tercera categoría.

Néstor Gorosito fue despedido de Almería de España por malos resultados
 Twitter.com/U_D_Almeria
Llévatelo:

El argentino Néstor Gorosito fue despedido este lunes de Almería, equipo donde milita el chileno Lorenzo Reyes, tras los malos resultados obtenidos en la presente temporada de la Segunda División española, que dejaron al cuadro rojiblanco en puestos de descenso.

A través del sitio web oficial, el club anunció la decisión manifestando que "el equipo ha estado a la baja durante sus últimas actuaciones tanto a nivel de juego como de resultados, lo que ha motivado la decisión de destituirlo del cargo".

El último fin de semana, el cuadro de Andalucía cayó por 2-1 en su visita a Huesca, cosechando su tercera derrota consecutiva, lo que los dejó ubicados en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 40 puntos, momentáneamente en zona de descenso a la tercera categoría del fútbol hispano.

Gorosito estuvo 20 fechas al mando de Almería, donde obtuvo 26 puntos e incluso llegó a sacar al club de la zona de riesgo, pero las caídas ante Numancia, Gimástic y Huesca gatillaron el fin del vínculo de forma anticipada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter