Nicolás Castillo: Mainz es el siguiente paso en mi carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero podría debutar este fin de semana en la Bundesliga.

Nicolás Castillo: Mainz es el siguiente paso en mi carrera
Llévatelo:

El delantero chileno Nicolás Castillo selló este miércoles su vínculo con Mainz 05, club de la Bundesliga alemana, tras lo cual aseguró que su llegada al fútbol germano es el siguiente paso en su carrera.

"Mainz 05 y la Bundesliga son el siguiente paso en mi carrera. Soy un jugador que siempre lucha por su equipo y todas las cosas, por lo tanto, ahora sólo espero conocer a mi nuevo equipo y mi nuevo club. Quiero ganar rápidamente un punto de apoyo en Mainz y ver al equipo", dijo el jugador formado en Universidad Católica al sitio oficial del club alemán.

En tanto, el gerente de Mainz 05, Christian Heidel, alabó la llegada del delantero chileno Nicolás Castillo, quien podría tener su estreno en la Bundesliga de Alemania este fin de semana en la reanudación de la temporada luego del receso invernal.

"Es un delantero centro puro, que tiene mucha actividad en el frente del ataque, ya ha mostrado sus cualidades como goleador", dijo el manager.

"Estábamos buscando un centrodelantero y nos complace tener a Nicolás. Es un delantero que puede proporcionar una gran cantidad de trabajo en la ofensiva con su estilo relajado y dinámica de juego", añadió en relación al nacional, quien podría hacer su estreno ante Paderborn, el sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter