Nicolás Castillo protagonizó otra polémica en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno subió a Instagram una imagen con un árbitro con cara de payaso.

Nicolás Castillo protagonizó otra polémica en redes sociales
 Aton Chile
Llévatelo:

El delantero chileno de Pumas UNAM Nicolás Castillo protagonizó una nueva polémica en redes sociales luego de subir a Instagram una foto suya en el suelo y con el árbitro José Peñaloza con un emoji de payaso.

El referí fue fuertemente criticado por los jugadores de Pumas luego de su cometido en la derrota del  miércoles ante Veracruz por 1-2.

La imagen, luego borrada por el ariete formado en Universidad Católica, alcanzó a ser captada por varios medios mexicanos, los cuales le reprocharon al nacional que solo se expresa en redes y no con la prensa.

"No habla ante los medios pero sí lo hace en redes sociales. El delantero de Pumas, Nicolás Castillo, se quedó con el coraje que le causó el arbitraje de José Alfredo Peñaloza ante Veracruz, por lo que este jueves, posteó una imagen en su Instagram poniéndole una cabeza de payaso", explica el portal Mediotiempo.

La imagen venía acompañada de un texto escrito por Castillo: "Hace unos días éramos los mejores. Hoy somos los peores. Así es el futbol. No salieron las cosas como hubiésemos querido. El sábado tenemos revancha y hay que dar la cara, unidos como lo hemos estado", manifestó.

No es la primera vez que Castillo se manifiesta así contra el arbitraje, dado que en el Apertura 2017 se quejó de manera similar luego de un partido ante América, siendo incluso denunciado al tribunal de disciplina de la Liga mexicana.

Mira acá la imagen posteada por Castillo

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter