Olympique Marsella de Mauricio Isla clasificó a cuartos de final en la Copa de Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de la selección chilena fue titular en la victoria ante Trelissac

El lateral nacional disputó todo el encuentro defendiendo en zona de contención

Olympique Marsella de Mauricio Isla clasificó a cuartos de final en la Copa de Francia
 @OM_Officiel

El francés Romain Alessandrini marcó el primero en el triunfo de Marsella

Llévatelo:

Una buena jornada tuvo Mauricio Isla con Olympique de Marsella, luego que su equipo lograra la clasificación a cuartos de final en la Copa de Francia, tras superar como visitantes por 2-0 a Trélissac FC.  

El lateral de la selección chilena fue titular y disputó todo el encuentro defendiendo en la zona de contención, posición que cubre regularmente en el cuadro dirigido por el español Míchel González. 

El gol del los visitantes llegó en el primer tiempo, gracias al francés Romain Alessandrini tras habilitación del escocés Steven Fletcher (33').  El propio Fletcher marcó el segundo, sellando el encuentro a minutos del final, y metiendo a Marsella en la ronda de los ocho mejores (87').

El próximo rival de Olympique de Marsella  en la Copa de Francia está por definir, ya que se debe realizar un sorteo con el resto de los clasificados, que son FC Socheaux, GFC Ajaccio, Nantes, Lorient, Granville, Saint-Etienne y PSG. Por la liga francesa, en tanto, el club del chileno visitará el 14 de febrero a OGC Niza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter