Pedro Pablo Hernández y su retorno en la Europa League: "Me sentí bien y ayudé al equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno se mostró satisfecho con el punto rescatado por Celta ante Ajax.

Alabó el retorno goleador de Fabián Orellana y habló sobre el estado de Marcelo Díaz.

Pedro Pablo Hernández y su retorno en la Europa League:
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Celta de Vigo Pablo Hernández se mostró satisfecho con el empate 2-2 ante Ajax, por la tercera fecha del Grupo G de la Europa League, y aseguró que la igualdad le trajo "alivio" al equipo para los duelos que vienen.

"Nos encontramos con un rival duro en el grupo y logramos un empate. Si presionábamos un poco más quizás lográbamos la victoria, pero es un punto que suma y nos da un alivio que necesitábamos para lo que viene", dijo Hernández en declaraciones recogidas por Al Aire Libre en Cooperativa en España.

Respecto a su retorno a la cancha tras su rotura fibrilar en el muslo derecho, comentó que se sintió "bien, seguro con el balón, que era lo que más necesitaba. Físicamente me encuentro bien. Me voy contento, porque me sentí bien y ayudé al equipo".

Sobre el estado de Marcelo Díaz, que no jugó por problemas físicos, expresó que "está mejor. Solo tiene un golpe, que le molesta y ojalá se recupere pronto para lo que viene, porque necesitamos de todos en el equipo y es un jugador importante".

Finalmente, alabó el retorno de Fabián Orellana al gol. "Lo vi bien. Cuando estuvo lesionado trabajó bien y está en una situación donde está recuperando sensaciones y hoy las encontró. El gol fue muy buscado por él y se lo merece. Ojalá sea este el punto de partida para mejores cosas".

El próximo encuentro de Celta será este domingo 23, a las 07:00 horas (10:00 GMT), cuando reciba a Deportivo La Coruña en el "clásico gallego", por la novena fecha de la liga española.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter