Real Sociedad festejó a costa de Alavés de Guillermo Maripán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional miró el encuentro desde la banca de suplentes.

Los albiazules mantiene su irregular campaña en la liga española.

Real Sociedad festejó a costa de Alavés de Guillermo Maripán
 @RealSociedad
Llévatelo:

En partido válido por la jornada 27 de la liga española y disputado en el Estadio Anoeta, el defensor nacional Guillermo Maripán tuvo que ver desde la banca de suplentes la derrota de Deportivo Alavés a manos de la Real Sociedad por 1-2.

El equipo de San Sebastián no se demoró mucho en sentenciar el encuentro, porque el mexicano Héctor Moreno (6') y el español Asier Illarramendi (11') comandaron los festejos.

Los albiazules reaccionaron gracias a la anotación de Alfonso (39'), pero no les alcanzó, porque la Real Sociedad se encargó de controlar el balón y seguir creando ocasiones claras para aumentar el marcador.

De esta manera, Alavés mantiene su irregular campaña en España y baja al decimosexto lugar con 31 puntos. Por su parte, Real Sociedad sube al duodécimo puesto con 33 unidades.

Cristian Cuevas fue titular en igualdad de Twente

El lateral chileno jugó todo el partido en la paridad 1-1 de Twente y Groningen, en duelo válido por la jornada 26 de la liga holandesa.

Las anotaciones fueron obra de Ritsu Doan (57') y Tom Boere (71'), quienes sentenciaron que el equipo del nacional se mantenga en puestos de descenso con 18 unidades y a cinco unidades de la salvación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter