Representante argentina de futbolistas: Paulo Díaz está cerca de llegar a Inter de Milán

Shalimar Reynal, agente FIFA, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

La empresaria reveló el listado de chilenos que representará en Europa y EE.UU.

Photosport

Shalimar Reynal, agente argentina calificada por la FIFA para negociar el traspaso de jugadores, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa en el marco del Congreso Global sobre la industria del fútbol que se realizó en Madrid, y reveló que el chileno Paulo Díaz está cerca de llegar a Inter de Milan.

"A Paulo Díaz lo veo en el Inter, para el próximo libro de pases (enero). Lo están viendo, negociando. San Lorenzo ya está dispuesto a dejarlo ir y tiene arreglada su cláusula de rescisión", contó Reynal.

La agente, a cargo de la empresa SR All Stars, se encarga de lograr acuerdos con representantes locales, como es el caso de Mauricio Valenzuela y Paulo Díaz, para promover los nombres de futbolistas, entre ellos varios de la selección chilena, en Europa y Estados Unidos.

"El año pasado nos pasaron a Beausejour, Pinilla, Jara y a otros seleccionados. Paulo Díaz es de cagetoría europea. No es que tenga esa categoría específica, pero si es dónde quieren ir ellos. Algunos jugadores buscan ir a la MLS porque a sus familias les gusta vivir en Estados Unidos. Es todo muy ordenado, y bueno, otros prefieren Europa", explicó.

Reynal, en exclusiva para Cooperativa, entregó la lista de jugadores chilenos que representará en el exterior. Estos son Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla, Francisco Arancibia (Universidad de Chile); Alvaro Salazar, Jorge Valdivia (Colo Colo); Fernando Meneses (Unión Española); Carlos Carmona (Atlanta United) y el citado defensor de San Lorenzo.

subir "La imagen de la seleción chilena es agresiva"

SR All Stars también se encarga de la imagen y las redes sociales de futbolistas y ex jugadores. Vitoire Cogevina, hija de Reynal y directora de relaciones públicas de la empresa, analizó el caso de la selección chilena y aseguró que esta tiene una imagen "agresiva" producto de lo que muestran sus jugadores.

"Cuando otros equipos se enfrentan a Chile, da como miedo. Son jugadores grandes, con muchos tatuajes y cortes de pelo agresivos", argumentó.

Finalmente, dio su opinión sobre los cuestionamientos que sufre actualmente Arturo Vidal, asegurando que "generalmente, en Latinoamérica, el público es mal agradecido. Si Messi hubiese fallado, también lo tratarían así".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio