Representante de Gonzalo Jara: Falta afinar detalles para firmar por la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor terminó relación contractual con Mainz 05 de Alemania.

Representante de Gonzalo Jara: Falta afinar detalles para firmar por la U
 EFE
Llévatelo:

Gonzalo Jara está cada vez más cerca de firmar por Universidad de Chile. El defensor terminó este sábado su relación contractual con Mainz 05 de Alemania, y así podrá cerrar su incorporación la próxima semana con el elenco estudiantil.

El representante del defensor, Alan Silberman, confesó en Al Aire Libre en Cooperativa que están a sólo "detalles" de confirmar su regreso al balompié nacional, y que las razones de su retorno están motivadas por prioridades personales.

"Efectivamente Gonzalo finiquitó su relación contractual con Mainz, pero faltan pequeños trámites con la Bundesliga que estarán listos el lunes. A Gonzalo le faltan algunos detalles domésticos para estar lo antes posible en Chile", apuntó.

Silverman además confirmó que espera finalizar en los próximos días la incorporación del zaguero. "Yo he tenido varias conversaciones con ellos (Universidad de Chile) y faltan afinar algunos detalles de cierta importancia, pero esperamos que no haya mayores obstáculos para llegar a buen puerto", indicó. 

Jara vestiría la sexta camiseta en su carrera, sumado a los colores de Huachipato, Colo Colo, West Bromwich Albion, Nothingham Forest y Mainz 05.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter