Ronnie Fernández jugó en empate de Deportivo Cali en Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno ingresó en el complemento ante Deportivo Pasto.

Su equipo marcha en la décima posición de la liga colombiana.

Ronnie Fernández jugó en empate de Deportivo Cali en Colombia
 @AsoDeporCali
Llévatelo:

El delantero nacional Ronnie Fernández vio acción este domingo en el empate de Deportivo Cali por 1-1 ante Deportivo Pasto en la fecha 14 de la liga de Colombia.

Fernández, ex jugador de Santiago Wanderers, ingresó en el minuto 72, cuando su equipo caía por la mínima, tras el tanto anotado por Leandro Velázquez a los 54'.

La suerte, de hecho, llegó con el chileno, pues tan sólo tres minutos después de su ingreso llegó la paridad, con un penal anotado por Harold Preciado (75').

Este resultado dejó a Deportivo Cali en el décimo lugar con 19 puntos, a seis del líder Independiente de Medellín. En la próxima fecha, el equipo del chileno recibirá a Bucaramanga.

En otros resultados de la fecha, Boyaca Chicó de Ali Manouchehri igualó 2-2 ante Junior de Sebastián Toro. Los defensas nacionales jugaron todo el partido.

Los goles para el cuadro de Manouchehri fueron obra de Miguel Caneo (26') y John Misael Riascos (38'). En tanto, los goles de la escuadra de Toro fueron anotados por Edinson Toloza (18') y Germán Gutiérrez (37').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter