Rudi Völler: Aránguiz tiene todo para triunfar en Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo de Bayer Leverkusen fue el gran gestor de la llegada del chileno al club.

Rudi Völler: Aránguiz tiene todo para triunfar en Europa
Llévatelo:

El gerente deportivo de Bayer Leverkusen, el ex delantero Rudi Völler, alabó la recuperación del mediocampista chileno Charles Aránguiz luego de su lesión en el tendón de Aquiles y dijo que el oriundo de Puente Alto tiene todo para triunfar en Europa.

"Charles tiene todo lo que se necesita: tiene valentía para afrontar los momentos duros, fuerza, velocidad y técnica. Es un jugador que puede hacerle frente a la Bundesliga y a la Liga de Campeones", dijo el ex goleador en entrevista con La Tercera.

El dirigente del club alemán añadió que "Charles es un jugador muy versátil. Con nosotros juega de volante defensivo. Allí está ganando casi todos los duelos personales y sus compañeros de equipo están leyendo de muy buena forma sus habilidades tácticas. También es capaz de ponerse en situación de gol".

Völler confesó que estuvieron siguiendo al seleccionado nacional desde antes de la Copa América y dijo que lamentaron la lesión, mas no se arrepintieron de su fichaje pese a que no haya jugado un solo minuto.

"Después de haber jugado un destacado torneo en su propio país, decidimos que sin duda queríamos tener a este generador de juego. Sin embargo, no fue fácil, ya que otros clubes también se habían fijado en él", comentó.

"No nos arrepentimos. Él ahora es una especie de refuerzo. Fue un momento de amargura, para nosotros, para Chales, pero ya ha comenzado a pagar su precio", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter