Sebastián Toro llegó a Colombia para cerrar su fichaje en Junior de Barranquilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno, ex Colo Colo, tendrá su primera experiencia internacional.

Sebastián Toro llegó a Colombia para cerrar su fichaje en Junior de Barranquilla
 Archivo
Llévatelo:

El defensor chileno Sebastián Toro tendrá a sus 26 años su primera experiencia internacional, pues se transformará en refuerzo de Junior de Barranquilla, equipo de la Primera División de Colombia.

El jugador formado en Colo Colo y que tiene pasos por Deportes Iquique y Ñublense, jugará en la liga colombiana, sumándose así a Ronnie Fernández que defendiende los colores de Deportivo Cali. 

Además, Toro será dirigido por un conocedor del fútbol chileno, el ex volante de Colo Colo Giovanni Hernández quien tomó hace poco las riendas del equipo de Barranquilla.

El futbolista ya está en Colombia y tras realizarse los exámenes médicos firmará el contrato que lo ligará al club donde milita su ex compañero en los albos Juan Guillermo Domínguez.

En su llegada a Barranquilla, Toro apuntó en declaraciones recogidas por Al Día: "Vengo con las ganas de salir campeón y ganar cosas importantes con el club. La propuesta es buena, este es uno de los equipos más grandes de Colombia, juega siempre torneos internacionales. También me hablaron bien del técnico que tienen y no dudé ni un minuto para venir a acá".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter