Secretario de San Lorenzo: Inter de Milán hizo un sondeo por Paulo Díaz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó el secretario del club, Miguel Mastrosimone.

El cuadro argentino tasa al jugador chileno en 15 millones de dólares.

Secretario de San Lorenzo: Inter de Milán hizo un sondeo por Paulo Díaz
 Photosport
Llévatelo:

Miguel Mastrosimone secretario de San Lorenzo, habló de la situación actual del  jugador chileno Paulo Díaz, con el diario La Cuarta, donde confirmó el interés de Inter de Milán por quedarse con el lateral de 23 años.

"Es cierto que algunos clubes importantes de Europa ya están pensando en Paulo Díaz. Es más, le puedo decir que Inter de Milán hizo un sondeo, pero no una oferta concreta", dijo Mastrosimone al matutino.

Además fue el mismo secretario que se mostró feliz por el desempeño del jugador y no se apuran en venderlo.

"Estamos muy felices con el rendimiento que ha tenido Díaz en estos dos años, pero pensamos que no es el momento de venderlo. Es un jugador que todavía puede rendir mucho acá y aún es joven (tiene 23 años)".

"Obviamente que Díaz tiene una cláusula de salida, la que está fijada en 15 millones de dólares, pero insisto, el chileno no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y de seguro será bien vendido en el futuro. Nosotros no lo dejaríamos salir por menos de 10 millones de dólares", mencionó,

Por último, Mastrosimone aclaró la situación de Colo Colo y Palestino dueños de un porcentaje de la carta del zaguero chileno.

"Nosotros somos dueños de la mitad del pase del jugador. Colo Colo fue el que vendió su parte a San Lorenzo. Estamos muy ilusionados en una futura venta. Si San Lorenzo quiere comprar antes, nos sentaremos a negociar", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter