Técnico de Dinamo Zagreb marginó del plantel a Junior Fernandes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios croatas reportan que no es del gusto del búlgaro Ivailo Petev.

El delantero chileno no fue considerado para la intertemporada en Turquía.

Técnico de Dinamo Zagreb marginó del plantel a Junior Fernandes
 @gnkdinamo
Llévatelo:

Junior Fernandes, delantero nacional que milita en Dinamo Zagreb, fue marginado del plantel por decisión técnica del búlgaro Ivailo Petev, quien dirige al equipo de la capital croata desde septiembre de 2016.

Según reportaron medios croatas, el chileno, quien es figura y el mejor pagado en el equipo, no fue considerado para los entrenamientos de intertemporada que realizará el conjunto azul en Turquía.

No obstante, en el país balcánico también se esgrimen otros motivos. El primero, es el regreso del croata-brasileño Sammir, quien juega en la misma posición que Fernandes y es del gusto de Petev; y segundo, la alta ficha por el tocopillano (900 mil euros al año), por lo que su salida permitirá reducir gastos y llenar las arcas si venden su pase.

Fernandes arribó en Zagreb en 2013, y desde ese entonces ha jugado 66 partidos con un registro de 22 goles. Su peor año fue 2014, cuando sufrió una fractura que lo tuvo fuera de las canchas por ocho meses, mientras que en 2015 dejó atrás las lesiones para convertirse en uno de los puntales, junto a Angelo Henríquez, en el equipo.

Además, el ariete fue parte de la selección chilena que la semana pasada obtuvo la inédita China Cup en el gigante asiático.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter