Tigres de Eduardo Vargas avanzó a semifinales de la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En cuartos superaron a León de Alvaro Ramos y Juan Cornejo.

Su próximo rival saldrá entre Cruz Azul y Club América.

Tigres de Eduardo Vargas avanzó a semifinales de la liga mexicana
 Photosport
Llévatelo:

En un disputado encuentro en el Estadio Universitario, Tigres UANL igualó 1-1 ante Club León (marcador global 2-2) y avanzó a semifinales de la liga mexicana, por tener mejor rendimiento en la fase regular.

Sobre la actuación de los chilenos, Eduardo Vargas fue titular en el cuadro universitario, recibió tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 85. En tanto, Alvaro Ramos y Juan Cornejo fueron de la partida en León, pero salieron del terreno a los 62' y 67', respectivamente.

La apertura de la cuenta fue obra del francés Andre-Pierre Gignac (19'), quien conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado por el mexicano Javier Aquino.

Sin embargo, la alegría duró solo unos minutos, pues Andrés Mosquera (24') aprovechó un mal despeje defensivo y con un fuerte remate venció al portero Nahuel Guzmán.

El resto del partido el cuadro universitario buscó el gol de la tranquilidad, pero la férrea defensa y la buena actuación del arquero William Yarbrough evitó que el marcador se siguiera moviendo.

Con este resultado, Tigres aseguró su paso a la ronda de los cuatro mejores y su próximo rival saldrá de la llave entre Cruz Azul (Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez) y Club América.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter