Twente ganó a Willem tras remontada con Gutiérrez en cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular en la victoria de su equipo.

Twente ganó a Willem tras remontada con Gutiérrez en cancha
 @feligutierrezUC
Llévatelo:

Twente, equipo del mediocampista chileno Felipe Gutiérrez, jugó este sábado contra Willem II por la Eredivisie, el principal torneo de fútbol holandés.

El cuadro del ex Universidad Católica partió cayendo por 2-0 en el primer tiempo, con goles del local Erik Falkenburg en el minuto 5 y del danés Lucas Andersen en el minuto 42.

El cuadro del chileno, titular y capitán de su equipo, sólo pudo imponer su juego desde la segunda mitad del encuentro, donde a pesar de ser visita, lograron dar vuelta el resultado parcial a un definitivo 3-2.

El primer descuento fue del holandés-marroquí Hakim Ziyech a los 57′. Luego el alemán Chinedu Ede empató el encuentro a los 73′ y finalmente Ziyech sentenció por segunda vez a los 80′.

Al final del encuentro, Gutiérrez felicitó a Ziyech: ′′Hizo un partido fantástico, estoy muy feliz por él", dijo a la prensa holandesa.

De esta forma, el equipo del seleccionado nacional, queda décimo en la tabla del fútbol de Holanda con 38 puntos y la próxima semana enfrentará a Feyenoord, tercero lugar en la liga holandesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter