Valdivia y Villanueva empataron en sus duelos en Emiratos Árabes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos chilenos fueron titulares en sus encuentros.

Equipo de Valdivia tiene chances de jugar la Liga de Campeones Asiática.

Valdivia y Villanueva empataron en sus duelos en Emiratos Árabes
 Archivo Thenational.ae
Llévatelo:

Jorge Valdivia fue titular en el empate de su equipo, Al Wahda, por 1-1 ante Al Sharjah. En tanto, Carlos Villanueva también jugó en la igualdad de Al Shabab por 0-0 frente a Al Dhafra en la jornada 25 de la UAE League este viernes.

Valdivia jugó todo el encuentro, aportando en la creación de juego y ayudando en la jugada que dio el triunfo temporal de su equipo en el minuto 32 bajo el remate del argentino Sebastián Tagliabúe. Pese al esfuerzo del equipo, el emiratí Muhain Khalifa marcó el difinitivo 1-1 para Al Shrjah a los 60'.

A pesar del resultado, Al Wahda se encuentra virtualmente clasificado a la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) al estar tercero en la tabla a falta de una fecha para que finalice el campeonato.

En tanto, el equipo de Villanueva, que marcha 6° en el torneo, tuvo un encuentro reñido. Esto se reflejó hasta el fin del partido, tanto así que a los 90', en su afán de conseguir una jugada que diera el triunfo al equipo, el ex Universidad Católica recibió una amarilla por una fuerte jugada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter