Borghi y opción de ir a la U: Lo único que yo descarto es separarme de mi mujer

Aseguró, eso sí, que estarían locos si en el club azul despiden a Beccacece.

Tras un par de meses sin trabajo, el técnico Claudio Borghi comentó buena parte del acontecer del fútbol chileno y aseguró que no le cierra las puertas a la opción de dirigir a Universidad de Chile, aunque aclaró que no se sentará a negociar con ningún club mientras haya alguien sentado en la banca.

"Soy un respetuoso de la U, no soy uno que para llegar a Colo Colo va a salir a insultar a la U, todo lo contrario. La verdad que lo único en la vida que yo descarto es separarme de mi mujer. Pero soy respetuoso con la gente que está trabajando, si hay alguien voy a decir que no. Después se verá qué te ofrecen", dijo Borghi en entrevista con Emol.

Dijo que si la directiva de la U despide a Sebastián Beccacece cometerá un grave error.

"Si lo sacan están locos. Mi consejo es que no lo saquen. Pero hay algo que me llama la atención y que me pregunto cómo fue la llegada de (Luis) Bonini, si fue consensuada con el técnico, o se lo impusieron y después veo que es Bonini quien ve los refuerzos, eso es una locura. El es un PF, pero acá en Chile hay dos personas que pueden hacer todo bien: uno es Bonini y otro (Arturo) Salah, son las únicas personas que son pensadas para cualquier puesto en el país", explicó.

También tuvo palabras para el arribo de Pablo Guede a Colo Colo.

"Creo que su propuesta es buena, pero va a encontrar muchos equipos que le van a salir a jugar. Me parece un buen entrenador, pero la gente piensa que con el primer partido está todo solucionado", comentó.

Dijo que ve en el cuadro popular cosas muy distintas de las que vio cuando él estuvo.

"Yo estoy increíblemente identificado con Colo Colo, pero el problema es que este Colo Colo no tiene nada que ver con el que estuve. Han cambiado los dirigentes, la gente que está en juveniles, los jugadores. El único que está es (Gonzalo) Fierro y nadie más", comentó.

"Hace tiempo que no he hablado con algún dirigente de Colo Colo, de hecho no conozco a ninguno. La verdad que soy una carta que se nombra siempre, pero que no es la más importante. Leí por ahí que sonaba como gerente deportivo y la verdad que nunca nadie me llamó de Colo Colo", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio