Claudio Borghi: Alexis Sánchez no está a la altura de Arturo Vidal

El entrenador argentino posicionó al volante de Bayern Munich por sobre el ariete de Arsenal.

Los tuvo a ambos cuando dirigió a Colo Colo.

Photosport

El entrenador argentino Claudio Borghi aseguró este jueves que el ariete de Arsenal Alexis Sánchez no está a la altura de Arturo Vidal, que milita en Bayern Munich, tras lo sucedido en los octavos de final de la Champions League.

En declaraciones emitidas en Fox Sports, Borghi dijo que "voy a decir que me va a condenar. Alexis no está al nivel de Vidal, déjenlos de comparar porque lo complican".

"Vidal está en un planeta y Alexis va camino a ese planeta. No sé si llegue allá. Para mí, la diferencia entre ellos es grande", agregó el trasandino.

Revisa las declaraciones de Claudio Borghi, que dirigió a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en su paso por Colo Colo, a continuación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio