Claudio Borghi disparó contra Sampaoli: Como persona es un desastre

El ex entrenador de la selección chilena tuvo duras palabras para el estratega trasandino.

Photosport

El ex técnico de la selección chilena Claudio Borghi criticó duramente a su sucesor en el puesto, Jorge Sampaoli, declarando que el estratega nacido en Casilda es un desastre como ser humano.

"Me preguntan siempre por Sampaoli, y yo digo que lo divido en dos. Una parte deportiva, que es fabulosa y extraordinaria, gloriosa para Chile y una parte humana que es un desastre, porque la ética profesional deportiva no la cumple", explicó Borghi en Fox Sport.

Con respecto a la situación del fútbol argentino, el "Bichi" comentó que "a lo mejor es bueno que Argentina no vaya al Mundial para que esto se mejore".

Además tuvo palabras para Lionel Messi. "Con ese pibe nunca sabes, te pasa a cinco juntos. A mí me trajo problemas", señaló.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio