Claudio Borghi: Sampaoli no es buena gente y usa mañas para trepar

El entrenador habló con Radio Mitre sobre el seleccionador de Argentina.

Photosport

El ex seleccionador de Chile Claudio Borghi volvió a criticar al actual técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, quien lo sucedió en el cargo en la Roja, pese a que reconoció que es un buen entrenador.

"Tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada. Usa mañanas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados", sostuvo el ex adiestrador de Colo Colo en Radio Mitre.

Borghi no se quedó en esas palabras y acusó al ex DT de U. de Chile de "vender humo".

"En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras", criticó

"Es un buen entrenador, no me gusta como persona. El problema es que quiere justificar su llegada con cosas que no hace el resto. La tecnología es un progreso, pero llenar de cámaras o drones no es necesario. El jugador entiende rápido cuando se le marcan los errores", insistió Borghi.

Sobre el equipo trasandino, que igualó con Uruguay y Venezuela, dijo que "no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así".

"Lo que me preocupa es que los jugadores pierdan la confianza en el entrenador y que cada uno empiece a jugar a lo que quiere y no a lo que pide el entrenador", remató.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio