Claudio Borghi se acerca a Liga Deportiva Universitaria de Quito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo señaló el timonel del club a Radio La Red.

Claudio Borghi se acerca a Liga Deportiva Universitaria de Quito
 Archivo
Llévatelo:

El técnico Claudio Borghi se alista para volver a entrenar, pues está muy cerca de fichar en el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El propio directivo del cuadro blanco, Esteban Paz, confirmó la opción del ex seleccionador chileno en diálogo con radio La Red, donde señaló que "Claudio Borghi llega al país -Ecuador- el día de mañana -miércoles- el técnico quiere conocer el club lo más pronto".

De acuerdo a la información recabada a través de las redes sociales, Borghi viaja a Quito para firmar su contrato con la escuadra capitalina, en la cual terminará con un largo periodo sin dirigir, desde su salida de Argentinos Juniors.

En entrevista con ESPN, el ex jugador y DT de Colo Colo contó que tuvo "un inconveniente de salud a principio de año. Tengo diabetes como toda mi familia y tuve un accidente. Me quemé el pie y no se me curaba, por lo que me alejé un poco de la actividad ya que me recomendaron estar seis meses sin trabajar, pero se me pasó la mano y ya llevo un año".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter