Andrés Iniesta: Prefería que Bravo se quedara porque es de los mejores porteros en la actualidad

El capitán de FC Barcelona se refirió a la salida del chileno del club "blaugrana".

Comentó también el regreso del meta al Camp Nou para el duelo por Champions.

Archivo

Andrés Iniesta, capitán de FC Barcelona, se refirió este viernes a la salida del chileno Claudio Bravo desde el elenco "blaugrana" a Manchester City de la Premier League inglesa.

En entrevista con Mundo Deportivo, el volante confesó que "hubiese preferido que Bravo se quedara porque es de los mejores porteros en la actualidad, pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión", señaló al ser consultado por el regreso del meta al Estadio Camp Nou para enfrentar a su ex club por la Champions League.

"Son situaciones personales. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales", añadió.

Respecto al retorno de Josep Guardiola a Cataluña por la Liga de Campeones, el mediocampista indicó que "será un partido especial como lo fue cuando vino con Bayern Munich. Él tiene siempre un sello especial".

A su vez, Iniesta finalizó diciendo que "tengo 32 años. Me encuentro muy bien en todos los sentidos y eso me hace feliz. ¿Hasta dónde? No sé, luego hay otros condicionantes que no se pueden controlar", sobre una posible renovación de contrato con FC Barcelona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio