Bravo ante las críticas: Las aprovecho y las tomo como una revancha

El portero de la selección chilena se refirió a los comentarios que generan sus actuaciones.

Aseguró que es el primero en darse cuenta de que no encaja en su nivel.

El arquero de la selección chilena y de Manchester City, Claudio Bravo, se refirió a las críticas que ha recibido en el último tiempo con motivo de sus actuaciones y aseguró que le han servido para ir mejorando y para ir demostrando cosas.

"El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar", dijo Bravo en diálogo con Mega.

"Todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno", añadió.

Bravo se integrará a las prácticas de la selección este lunes para comenzar a preparar los duelos ante Argentina y Venezuela.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio