Bravo y fallido traspaso de Alexis al City: En un día pasó de la felicidad a la amargura

El portero agregó que "hubiese encantado tenerlo acá, pero no fue así".

El capitán de la Roja jugó en la victoria de su equipo ante Liverpool.

Archivo

Claudio Bravo participó en la contundente victoria de Manchester City por 5-0 sobre Liverpool en la Premier League. Por lo mismo, tras el encuentro, el arquero nacional se refirió al fallido traspaso de Alexis Sánchez al equipo 'ciudadano'.

"Estuvimos hablando en Chile. Al comienzo estaba feliz, pero luego pasó a la amargura en horas, pero ya se despejó. No salió la operación, porque un jugador no se fue a Arsenal y se cayó todo", señaló el capitán de la Roja en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Maks Cárdenas.

Agregó que "me hubiese encantado tenerlo acá, pero no fue así. El mercado te da esos límites de plazos, pero al final, las prisas por ahí no son buenas".

Sobre la contundente victoria sobre los 'Reds' expresó que "creamos ocasiones y convertimos las oportunidades que tuvimos. Nos vamos con un marcador muy abultado, con los tres puntos y jugando de muy buena manera".

También, Héctor Bellerín, lateral de Arsenal, tuvo palabras sobre Alexis. "Él está aquí al cien por cien pase lo que pase y después de llegar de la selección chilena no ha empezado de titular, pero haz visto que cuando ha salido lo ha realizado al cien por cien", consignó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio