Bravo y suplencia en Champions: Cuando no toca jugar hay que apoyar al compañero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero dialogó sobre la titularidad de Marc André Ter-Stegen en el torneo.

Además cree que FC Barcelona puede derrotar a Paris Saint-Germain.

Bravo y suplencia en Champions: Cuando no toca jugar hay que apoyar al compañero
 UNO

Bravo habló en la previa al choque con PSG.

Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo, que milita en FC Barcelona, se refiró a su suplencia en la Liga de Campeones, torneo que disputa el arquero alemán Marc André Ter-Stegen, y aseguró que pese a tener la intención de competir, cuando le toca estar fuera es su turno de apoyar al compañero.

"Uno siempre quiere estar compitiendo, pero es el técnico quien decide. Como futbolistas profesionales tenemos que hacerlo lo mejor posible en el día a día, tratar de cambiarle la decisión al técnico en base a trabajo y buenas presentaciones. Cuando no te toca jugar, toca estar apoyando al compañero, en la otra faceta del juego", declaró a Fox Sports.

"En el club somos todos profesionales en ese sentido, pero todos tenemos esa ambición y querer estar siempre compitiendo", agregó.

Además el ex jugador de Real Sociedad apuntó a que esperan logra un triunfo este miércoles ante Paris Saint-Germain, por la última fecha del Grupo F en la Champions, para así quedarse con la primera posición de la serie.

"El fútbol lo bueno que tiene es que da revanchas en buenos momentos, eso esperamos. Estando en casa con nuestra afición, teniendo la necesidad de ganar para ganar el grupo, es un escenario fantástico para nosotros", advirtió.

Para finalizar Bravo habló acerca de las opciones que tiene Lionel Messi para quedarse con el Balón de Oro, por sobre las que albega el meta germano Manuel Neuer.

"Son decisiones injustas muchas veces, porque el portero queda siempre al margen de obtener algún premio tan prestigioso como un Balón de Oro por su posición, pero hay que ser claros que los partidos se ganan con goles y tenemos jugadores increíbles en ese aspecto. Debería ser más individualizado el premio, estamos hablando de jugadores excelentes y el premio, quien se lo lleve, quedará en buenas manos", cerró.

FC Barcelona jugará este miércoles a las 16:45 horas (19:45 GMT) en la última fecha del Grupo F ante los galos. El duelo se jugará en el Estadio Camp Nou.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter